Francisco Vásquez agradece apoyo del público

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/0B4F1BE4-3C83-4D15-92AA-7D49E394B93D.jpeg

SANTIAGO. R.D. El comunicador santiaguero Francisco Vásquez agradeció a los ejecutivos y al personal técnico de Supercanal el respaldo recibido durante los tres años que permaneció laborando en esa planta televisiva con la producción “La Alegría del Mediodía”, propuesta, que por razones de salud y agotamiento físico se vio precisada a culminar al finalizar el pasado año.

 “Mi salida de este espacio no tiene otro motivo que no sea el de resguardar mi salud, ya que el trasladarme diariamente a la capital por más de tres  años consecutivos estaba afectándome, por lo que me vi precisado a poner  a disposición de Supercanal 33 y de mi socio el empresario Antonio Espaillat, el espacio ‘La Alegría del Mediodía’”, explicó.

En ese sentido agradeció todo el apoyo recibido en esa planta, así como la confianza y el soporte  para que este proyecto se mantuviera entre los preferidos del público, no sólo en el país, sino también  en los Estados Unidos” comentó Vásquez.

“Estoy muy satisfecho con el trato, así como por la entrega y la profesionalidad del productor  Ericko Zapata, quien puso de manifiesto su talento y creatividad en esta propuesta meridiana”.

 Vásquez anunció que en los próximos meses estará emprendiendo otro proyecto de televisión que se realizará en esta ciudad, para transmitirse en los Estados Unidos por el mismo Canal 33, “reiterando mi gratitud por la distinción que me hace la dirección de esa empresa y su interés de que mi figura siga siendo exportada a los Estados Unidos”. Expresó además que  en los próximos días  se reunirá con los ejecutivos de Teleuniverso (Canal 29), para la puesta en vigencia y realización del espacio sabatino “Francisco Muy Diferente”, esta vez en una versión más amplia.

Zoom

Francisco Vásquez

Planes con Teleuniverso

El joven presentador cristalizará acuerdos con   los ejecutivos del Canal 29, a fin de ofrecer desde Santiago de los Caballeros  su programa “Francisco Muy Diferente”. Con esta propuesta   Vázquez busca darle cada sábado a la teleaudiencia, un contenido   con más variedad para reforzar el concepto que realizaba hace unos cinco años en esa planta televisora.

Sus bonos están bien

La dedicación al trabajo que ha mostrado Francisco Vásquez, desde sus pinitos en la televisión regional de Santiago hasta su  salto a los canales de la capital,  le han dado una muy buena   posición a  su imagen como presentador de programas. Formando parte de las nuevas generaciones de talentos que  se han colado, a base de muchos sacrificios personales y familiares,   sigue mostrando su calidad al público.