Franco de Vita emocionó a Caracas el domingo

Franco de Vita emocionó a Caracas el domingo

Caracas. Por la puerta grande. Así regresó al Poliedro de Caracas Franco de Vita. Cantó casi por tres horas, y convirtió  la noche del domingo en una velada memorable. “Buenas noches… bienvenidos”, así saludó el artista  desde el imponente escenario sobre el que lo acompañaban músicos y coristas.

El tema “Simplemente La Verdad” abrió el show y le siguió su hit “Louis”, que corearon las más de nueve mil personas que asistieron al concierto.

“Tú De Qué Vas”, “Cálido Y Frío”, siguieron en el repertorio. “¿Cuál es su sueño?”, le preguntó al público. Y luego soltó. “Mi sueño es que me quieran y ser amado”. Las fanáticas le lanzaron rosas, mientras de Vita tomaba la guitarra eléctrica para interpretar “Somos Tres”.

Llegó el momento de recibir al primer invitado: Roque Valero, quien aunque tuvo inconvenientes con el audio al principio cantó “Las lágrimas aprenden a reír” y recibió, además de los elogios de Franco, la ovación del público.

“Yo creo en ti porque eres tremendo compositor, tremendo actor y tremendo pana”, le dijo De Vita y Roque lo besó.

Después vino Mariana Vega, que descalza interpretó la versión acústica del tema Palabras, que escribió para su padre. Franco también le dedicó piropos. “Qué maravilla es Mariana», dijo emocionado el artista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas