Franco la saca dos veces; Ventura gana; Margot de 2-2

D5

Orioles 8
Filis 7
SARASOTA. El dominicano Maikel Franco sigue su excelente primavera con el bate al conectar dos jonrones y remolcar cuatro carreras, aunque sus Filis de Filadelfia cayeron 8-7 ante los Orioles de Baltimore.
Franco lidera la liga con seis jonrones. También lleva 14 impulsadas en 11 juegos.
La desapareció en ambas oportunidades ante el mexicano Yovani Gallardo, quien toleró tres jonrones en dos innings y un tercio al cumplir su segunda salida.
kansas 9
w. sox7
SURPRISE. El dominicano Yordano Ventura ponchó a seis en cuatro innings y los Reales de Kansas City doblegaron 9-3 a los Medias Blancas de Chicago. Ventura toleró una carrera y tres hits.
Lorenzo Cain, Alex Gordon y Travis Snider conectaron jonrones por Kansas City.
En su labor completa, Ventura (1-0) aceptó solo tres hits con una vuelta.
padres 10
cubs2
MESA. Jake Arrieta recetó cinco ponches en cuatro innings, pero sus Cachorros de Chicago cayeron 10-2 ante los Padres de San Diego.
El cubano Alexei Ramírez y Jabari Blash conectaron sendos jonrones de dos carreras en el quinto inning por los Padres.
El dominicano Manuel Margot bateó de 2-2, incluido un doble, para subir su promedio de bateo a .389.
Margot, quien es salió de la prestigiosa academia Franklin Ferrera, busca ganarse el puesto de jardinero central de los Padres de San Diego.
arizona 8
seattle (ss)2
SCOTTSDALE. Zack Greinke fue sacudido por primera vez en la primera vez, aunque sus Diamondbacks de Arizona derrotaron 8-3 a un equipo de los Marineros de Seattle.
Greinke permitió un jonrón a Kyle Seager y triples al venezolano Luis Sardiñas y Seth Smith dentro de un racimo de tres carreras en el tercer inning.
El derecho, que firmó con Arizona por 206,5 millones de dólares y seis años, no había permitido anotaciones en siete innings que ha lanzador en la pretemporada.

dodgers 6
milwaukee2
GLENDALE. El mexicano Adrián González y Justin Turner conectaron dobletes remolcadores para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Wily Peralta, el abridor dominicano de los Cerveceros, toleró cinco hits y seis carreras, tres de ellas limpias, en una salida de tres innings y dos tercios.
rockies 6
seattle (ss)4
PEORIA.AP. Félix Hernández permitió tres carreras y seis hits al cubrir dos innings y un tercio en su debut de pretemporada, en un juego que sus Marineros de Seattle perdieron 6-4 ante los Rockies de Colorado por la Liga del Cactus.
Hernández tenía previsto lanzar tres innings, pero fue relevado tercero.