FRANK CEARA llena la noche de besos

FRANK CEARA llena la noche de besos

El cantante y compositor dominicano Frank Ceara se lució la noche del martes con su gracia y su talento frente a un público que casi llenó el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, durante el espectáculo “Llenarte de besos”.
Una hora y 35 minutos fue poco para la energía desbordada por el artista que tenía once años sin grabar una producción musical, pero igual sus admiradores lo apoyan y siguen en cualquier escenario que se presente.
Ceara tuvo como invitadas a otras tres estrellas dominicanas de la canción: Miriam Cruz, Adalgisa Pantaleón y Maridalia Hernández, motivando los aplausos y gritos de la audiencia.
A las 9:45 de la noche se encendieron las luces del escenario para sonar los primeros acordes de la orquesta de nueve músicos dirigidos por el maestro Pengbian Sang, con un sonido impecable.
Acompañado de los coristas Dolly García, Katia Rodríguez y René Geraldino, y seis bailarines, Frank inició la espectacular noche con “Vuelvo a cantar”, dejando entrever que la producción que venía era para gozar de principio a fin.
“Llenarte de besos”, “Morir de amor” y un popurrí con “Lluvia de besos” y “Bailar pegados”, continuaron poniéndole sabor a la noche, en medio de las luces y una pantalla led gigante en el fondo del escenario.
Los aplausos subieron de tono cuando Frank Ceara trajo de brazos a su colega cantante Miriam Cruz, con quien hizo a dúo la balada “Más allá de los años”.
En seguida llegó la segunda invitada del espectáculo “Llenarte de besos”: Adalgisa Pantaleón, quien hizo galas de su calidad al interpretar y bailar junto al anfitrión el merengue “Como tú”, de la nueva producción discográfica.
Tras ese tempestad musical vuelve la calma al teatro cuando Frank canta “Portada”, acompañado sólo por la guitarra de Federico Méndez, otra de las canciones de su nuevo disco. Destacada participación también tuvo Maridalia Hernández (“Héroes de corazón”), quien llegó al escenario en un trencito blanco, emocionando al público con su potente voz.
“Un día volverás”, “Lo que siento por ti”, “Ana y Miguel” y “Mi padre me ama”. Esta última con la hermosa coreografía clásica de Lisandra y Pablito Pérez, fueron las composiciones que siguieron. El momento cristiano llegó cuando Frank Ceara confesó que tiene alguien a quien ama y que estaba allí presente: “Se llama Jesucristo, a quien vamos a honrar en este momento”.
Con la canción “Tierra prometida”, se unió el coro de la Iglesia Más que Vencedores (11 personas), en un segmento muy sublime y emocionante. Después de la presentación de la orquesta, llega el final con “Atado a tu volcán”, “A pesar del tiempo” y “Ay amor”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas