En el TN. Con la dirección de Pengbian Sang
La música es el lenguaje universal que ha logrado, por siglos, comunicar a todos los seres humanos en el mundo. También es el mejor bálsamo para llevar esperanza, alegría y diversión, así es que Frank Ceara se ha animado a llevar lo mejor de sus canciones, en el concierto “Después de la tormenta”, que se presenta el miércoles 28 de julio, a las 7:30 de la noche, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Será un concierto con la calidad a la que Ceara ha presentado con su inigualable calidad interpretativa, una orquesta de 14 músicos, dirigida por el maestro Pengbian Sang y la participación de amigos invitados como Pavel Núñez, Manny Cruz, Adalgisa Pantaleón, Diego Jarr y Nairoby Duarte.
“Es un concierto lleno de energía, alegría, pero sobre todo, en un momento en donde nuestro país necesita de esperanza, también, a través de la música, sentir el abrazo que nos debemos desde el año pasado”, expuso Ceara.
Agregó: “Es una puesta en escena de mis mejores canciones llevadas a un público que ha esperado mucho tiempo y que merece que todos los que estemos ahí disfrutemos de lo mejor, yo de su cariño y sus aplausos y el público de mis mejores canciones”.
Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, también las pueden adquirir al llamar al 849-3570179, con servicio de mensajería incluido.
Con una orquesta de 14 músicos, lo acompañarán Pavel Núñez, Manny Cruz, Adalgisa Pantaleón, entre otros