Frank Ceara presenta concierto “Después de la tormenta”

Frank Ceara presenta concierto “Después de la tormenta”

En el TN. Con la dirección de Pengbian Sang

La música es el lenguaje universal que ha logrado, por siglos, comunicar a todos los seres humanos en el mundo. También es el mejor bálsamo para llevar esperanza, alegría y diversión, así es que Frank Ceara se ha animado a llevar lo mejor de sus canciones, en el concierto “Después de la tormenta”, que se presenta el miércoles 28 de julio, a las 7:30 de la noche, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Será un concierto con la calidad a la que Ceara ha presentado con su inigualable calidad interpretativa, una orquesta de 14 músicos, dirigida por el maestro Pengbian Sang y la participación de amigos invitados como Pavel Núñez, Manny Cruz, Adalgisa Pantaleón, Diego Jarr y Nairoby Duarte.

“Es un concierto lleno de energía, alegría, pero sobre todo, en un momento en donde nuestro país necesita de esperanza, también, a través de la música, sentir el abrazo que nos debemos desde el año pasado”, expuso Ceara.

Agregó: “Es una puesta en escena de mis mejores canciones llevadas a un público que ha esperado mucho tiempo y que merece que todos los que estemos ahí disfrutemos de lo mejor, yo de su cariño y sus aplausos y el público de mis mejores canciones”.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, también las pueden adquirir al llamar al 849-3570179, con servicio de mensajería incluido.

Con una orquesta de 14 músicos, lo acompañarán Pavel Núñez, Manny Cruz, Adalgisa Pantaleón, entre otros

Publicaciones Relacionadas

Más leídas