Frank Martínez rechaza acuerdo con el   PLD en La Romana

Frank Martínez rechaza acuerdo con el   PLD en La Romana

El diputado reformista por La Romana, Frank Martínez, manifestó ayer su rechazo al acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a las elecciones congresionales y municipales del 2010, y aseguró que no cederá su candidatura a senador  por  La Romana.

Precisó que de hecho ya están conformando la boleta del partido rojo, la cual estará integrada, además, por Tony Adames como candidato a síndico.

Martínez refirió que goza de gran aceptación en su provincia, según los sondeos de preferencia y simpatía realizados  desde abril hasta la fecha.

 “No aceptaremos una imposición de las dirigencias  del Partido Reformista Social Cristiano y el Partido de la Liberación Dominicana”, enfatizó el congresista al ser consultado sobre el acuerdo efectuado entre esas organizaciones, con miras a las elecciones  del 2010. 

Según el acuerdo,  el reformismo  tendría seis senadurías, 22 diputaciones, 25 sindicatura y cien regidurías.

El legislador insistió en señalar que en La Romana no habrá acuerdos, aunque respeta que se realice en otros pueblos.

El experimentado congresista advirtió que ni el comité ejecutivo, ni el político de su organización le pueden imponer la alianza con el PLD.

El diputado por La Romana dijo que avanza en su proyecto hacia la senaduría por esa provincia y que no necesita del apoyo de partidos extras para  lograr su triunfo en las elecciones de 2010.

Zoom

Reestructuración

En reiteradas ocasiones, el legislador reformista ha manifestado su interés de que el partido rojo participe sólo en el próximo torneo electoral, aunque obtenga un sólo representante.

Integración

Dijo que todos los reformistas deben integrarse y rescatar esa organización, de manera que puedan recobrar su militancia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas