Frank Micheli “Entregué un equipo fuerte y temible”

d8

La Romana.
Hasta hace dos años, Frank Micheli fue el presidente de los Toros del Este.

Luego de once años en la principal posición ejecutiva de la escuadra con sede en esa provincia, dio paso al actual presidente, Luis Emilio Rodríguez.

Salió con la satisfacción del deber cumplido.
“Siempre falta algo por hacer. Sin embargo, me siento complacido por el trabajo realizado”, expresa Micheli.

Destaca que los logros alcanzados durante su gestión fueron el resultado de mucho sacrificio, esfuerzo y pasión. “Pero no solo mío, sino de cada uno de mis colaboradores, incluida toda mi familia y de manera muy especial mi hijo Kiko (Francisco Micheli Pablo)”, añade.

Los logros. Durante la presidencia de Micheli, los Toros clasificaron en ocho ocasiones, ganaron una corona, la correspondiente a la temporada 2010-2011 y consiguieron el subcampeonato de la Serie del Caribe de ese mismo año.

Además, se logró tranformar un equipo que parecía débil, no solo en un campeón, sino en una escuadra fuerte y temible.

“Los contrarios nos decían el equipito”, recuerda.
“Otro gran logro fue concitar en cada partido una fanaticada entregada por completo, vestida con orgullo del color naranja, vociferando el grito de batalla: ¡Aquí to somos Toros y el que No que se mude!”
Micheli entiende que lo único que ha faltado para otra corona es que las cosas sucedan según lo planeado y un poco de suerte.

Muestra, además, su satisfacción por el respaldo del pueblo de La Romana a los Toros del Este, organización a la que considera altamente exitosa.

“Estoy convencido de que hemos tenido un trayecto de más ascenso que descenso. Somos uno de los equipos más jóvenes entre los seis que componen la liga y tenemos grandes logros en 32 años y aún nos quedan muchos más por alcanzar”, concluyó.