Frank Reyes dice que no es gallo ni
boxeador para enfrentarse a otros artistas

<p>Frank Reyes dice que no es gallo ni<br/>boxeador para enfrentarse a otros artistas</p>

POR REYES GUZMÁN
Frank Reyes se define un artista que interpreta bachata, por lo  que no es capaz de subirse a un  escenario para enfrentarse  con otros, como si fuera un gallo o un boxeador.

“Son los gallos y los boxeadores que se enfrentan, y yo no soy ninguno de los dos. Cuando quiera hacer un concierto en el Centro Olímpico lo haré yo sólo, no con otro que busca polemizar”.

El cantante de “Princesa” no cree necesario que para sumar puntos tenga que subir a tarima junto a Anthony Santos, porque reconoce que cada quien tiene público suficiente para triunfar. El más admirado de los dominicanos, según la encuesta Gallud-HOY, no tiene en agenda competir con Santos en el Olímpico, como lo han sugerido algunas personas.

“Después que él vaya, iré yo. Soy un artista, no un gallo y como tal tengo un pueblo que me quiere, me respeta y sigue mi carrera de éxitos”. Lo demostró en Altos de Chavón y está dispuesto a hacerlo en cualquier otro escenario.

Frank está libre y en espera de negociar el mejor contrato con una casa disquera, aunque tiene el compromiso de hacer una producción de baladas para Juan & Nelson. Incluye temas inéditos y algunos ya conocidos en bachata que serán adaptados. El compromiso está y él promete cumplir.

El 2007 será un buen año, con giras por Europa y Estados Unidos, amenizando  en importantes escenarios. La cotización es envidiable.

Reyes, durante un encuentro con algunos miembros de la prensa, comentó que no es de los artistas que dicen que cobran por fiestas una cifra y la realidad es otra. Cobra lo justo y no altera la cantidad para hacer “bulto”.  

DIVORCIO

En la vida del artista no todo es felicidad y hay un impasse que le atormenta. Se trata de un divorcio de hace varios años,  que según dijo, se originó cuando no tenía los recursos de hoy.

“Esa persona me exige lo que no le corresponde, porque nos divorciamos hace mucho y no tengo que darle lo que luego me gané con tanto trabajo. Espero la mejor decisión de la justicia, porque es injusto repartir lo que a esa persona no le corresponde”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas