Frank Reyes hará realidad sueño de cantar en Altos de Chavón

Frank Reyes hará realidad sueño de cantar en Altos de Chavón

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
Con el patrocinio del Grupo de Comunicaciones Corripio, el bachatero Frank Reyes hará realidad uno de sus más caros anhelos cuando el  sábado lleve a la “música de amargue” al anfiteatro de Altos de Chavón.

Ésta será la segunda ocasión en que la bachata, género que en un principio solamente era escuchado en una clase social, se vista de gala para presentar en el empedrado de La Romana, a uno de sus grandes exponentes.

Rosa Elaine Collado, representante del Grupo de Comunicaciones Corripio, dijo que era un gran honor y placer apoyar a Frank Reyes. Igual espera el respaldo del  público.

En rueda de prensa realizada en un hotel de la capital, Reyes, quien aseguró que hace tiempo soñaba con presentarse en tan importante aforo, entiende que éste es el momento idóneo para su concierto “Princesa”, tras asegurar que él y la bachata están en su mejor momento.

“La bachata ha escalado en un 100 por ciento en visión, letras y arreglos musicales. Desde 1993 vengo pegando canciones. Mi carrera la inicié con el éxito ‘Se fue mi amor bonito’ y desde que comencé no he bajado, sino que he seguido pegando canciones. Tengo temas no para hacer un concierto, sino dos o tres”, aseguró el intérprete de “Ajena”.

Reyes dijo que a raíz del éxito de su CD “Cuando se quiere se puede”, de la que forma parte “¿Quién eres tú?”, comenzó a gestarse su presentación en Altos de Chavón, pero entendió que todavía no era el momento adecuado, pues necesitaba captar al público que no es bachatero.

“Creo que éste es el momento. He hecho bachatas para atrapar a un nuevo público y llenar todas las expectativas. Éste es el mejor momento de mi carrera”.

El bachatero se presentará junto a una orquesta de 13 músicos.

En los años de carrera y de éxitos, Frank Reyes entiende que ha crecido bastante y que nunca ha permanecido estático en un sólo lugar.

“Mi meta ha sido siempre lograr cosas y es lo que me he propuesto hasta ahora. Altos de Chavón era un sueño y creo que puedo decir que ya lo conseguí”.  

Aunque en un momento dado se había comentado que le acompañaran Fefita La Grande y Don Miguelo en el escenario, Reyes no confirmó si esto era cierto, sólo se limitó a decir que “él contará con todo el público que va a llenar Altos de Chavón”. 

Señaló que el concierto se denomina “Princesa”, porque  es un tema muy lindo, que reúne las condiciones para atrapar todo tipo de público.

Luego de Altos de Chavón,  el artista desea cantar en el Carnegie Hall, ubicado entre la séptima avenida y la calle 54, en Manhattan, Nueva York.   

CHIQUI HADDAD

Para el diestro coreógrafo y productor de espectáculos Chiqui Haddad, el concierto “Princesa” llenará las expectativas del público amante de la bachata, ya que en materia de producción no se ha escatimado ningún esfuerzo.

“Debo decir que Frank Reyes se ha tomado esto muy en serio, se ha entregado de una forma total. Mi mayor problema ha sido conformar un espectáculo de una hora y media de un artista tan pegado. Puedo decir que no los vamos a defraudar”.

Haddad informó que en el concierto habrá ocho bailarines, entre ellos cuatro de belly-dance, así como efectos especiales y rayos láser, ya que se ha pensando en hacer de “Princesa” un concierto de verdad, con todas las de la ley.

MIGUEL CÉSPEDES

El popular dúo de comediantes integrado por Miguel Céspedes y Raymond Pozo serán los presentadores del concierto. De forma jocosa Céspedes aseguró que se sentían muy contentos de participar en la presentación de Reyes, porque la calidad del artista la conoce desde “chiquito”.

Comentó que harán un montaje muy diferente a todo lo que hasta hoy han hecho, ya que contarán con un poco más de tiempo, y que no dejarán de lado el humor que les caracteriza.

FICHA TÉCNICA

Productor general:
Luis Medrano

Productor:
Chiqui Haddad

Escenografía:
Fidel López

Producción de televisión:
René Brea

Hora:
8:30 p.m.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas