Frank y Audrey, otra noche en Casa Teatro

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/914562FE-CD9E-463E-8B45-B92FEBF39C12.jpeg

Como respuesta a la acogida que han tenido en Casa de Teatro las presentaciones de los cantantes dominicanos Audrey Campos y Frank Ceara, ambos artistas actuarán mañana por quinta y última semana.

 El espectáculo se desarrolla en el Café Teatro a las 9:00 de la noche y cuenta con el apoyo de varias empresas. El incomparable dúo cerrará así más de un mes de presentaciones continuas y de rotundo éxito en ese escenario.

A la hora de pasar balance a cada una de esas noches, Ceara se confesó  emocionado y gratamente sorprendido del respaldo que han recibido del público. “En vista de que la gente ha hecho suya esta serie de conciertos, Freddy Ginebra y el mismo público, nos han solicitado una última entrega.

Tanto Audrey como yo estamos sumamente agradecidos del gran respaldo que hemos recibido durante estas últimas semanas. Cada noche ha sido diferente, mágica, y definitivamente son tantas las personas que nos ha dado el sí con esta propuesta que a final de cuentas el espacio se hace pequeño”, expresó.

Por su parte, la intérprete de temas como “Pasión sin luz” y “Cuando tú no estás”, comenta: “El público ha respondido mucho mejor de lo que esperábamos. Es por eso que en este momento ambos estamos trabajando en varios proyectos que daremos a conocer oficialmente más adelante y, definitivamente, estas actuaciones en Casa de Teatro nos han servido de calentamiento y termómetro”.

Durante cada show, Frank y Audrey se hacen acompañar de una banda de 5 músicos y coros que está dirigida nada menos que por el maestro Pengbian Sang. El derecho a entrada por persona es de RD$300, además en  la puerta se puede adquirir un compilado especial de los principales éxitos del dúo, preparado especialmente para esta ocasión.

LAS FRASES

Audrey Campos

El público ha respondido mucho mejor de lo que esperábamos”

Frank Ceara

Estamos tan felices del respaldo que hemos recibido por parte del público, que vamos a realizar mañana una última presentación que no estaba prevista”.