Frankely el Real estrena «Tóxica» junto a Rochy RD

Frankely el Real estrena «Tóxica» junto a Rochy RD

«Tóxica” es la nueva propuesta musical de Frankely Fabian Payero, conocido artísticamente como Frankely el Real, en colaboración con  el exponente urbano Rochy RD.


La canción fue grabada a principios del 2021, y desde su estreno se convirtió en tendencia #1 en YouTube en tan solo unas horas.  Actualmente cuenta con más de 500 mil visitas en Youtube.


“Me siento emocionado y feliz de poder hacer esta colaboración con mi colega, para mi fue un sueño hecho realidad, una experiencia única y una vibra diferente lo que traemos en esta canción”, sostuvo el artista oriundo de Santiago de los Caballeros.


El video musical fue realizado en locaciones como Santo Domingo, y estuvo dirigido por Christopher Almánzar, conocido como Chrisfrezh.


Frankely es oriundo de Santiago, República Dominicana, aunque actualmente está radicado en Brooklyn, New York.
Sus inicios en la música fueron a mediados de su adolescencia, con jóvenes talentosos de su comunidad.


Su carrera artística comenzó a sentirse a partir del 2020, con su tema “Toy bien”, 2020 siguió experimentar con el freestyle a través de sus redes sociales y posterior colaborando con colegas del género como RochyRD, Kapuchino, Tivi Gunz, Tali, Dowba Montana, Lito Kirino, Martin Lora, TYS, Martha Heredia, entre otros.

Publicaciones Relacionadas