Franklin Almeyda: Fuerzas sociales apoyan estilo de gobierno del PLD

Franklin Almeyda: Fuerzas sociales apoyan estilo de gobierno del PLD

Franklin Almeyda Rancier, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, criticó a los sectores y grupos sociales “intolerantes” que se manifiestan en actividades y movilizaciones con el único propósito de perturbar el gobierno.

Sin embargo, el ex ministro de Interior y Policía, aclaró que ante esa situación el gobierno debe mantener una postura de tolerancia;  siempre y cuando esas manifestaciones no lleguen a la sedición, puesto que vivimos en un régimen democrático.

“Lo que nosotros tenemos que hacer como Partido en el gobierno es, en todo caso, evidenciar eso, permitir que se den esas manifestaciones porque el actual  un régimen democrático”, dijo Almeyda Rancier la mañana de este día  al ser entrevistado en el programa Hoy mismo y reseñado por la Secretaría de Prensa del PLD.

Almeyda afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana tiene demasiada presencia en el gobierno y que esta debe ser para favorecer los intereses del pueblo dominicano, no para exhibirla en el poder.

“Estamos solos en el campo, no hay equipo contrario, estamos llamados a ganar las elecciones en el 2012 sin dificultad”, declaró Almeyda en otra parte de sus declaraciones en la que  proyecta un nuevo triunfo electoral.

Manifestó que en la República Dominicana existe un desarrolló de fuerzas sociales y económicas muy importantes y que han encontrado asidero y apoyo en el estilo y en la forma de gobernar que ha tenido el Partido de la Liberación Dominicana en el poder.

“Hemos logrado un crecimiento significativo en la economía y eso no esta en discusión. Esos grupos de poder económicos, esos grupos sociales fuertes que se expresan nos miran bien y con simpatía, siempre que seamos capaces de manejar el Estado como un facilitador”, destacó.

Almeyda  entiende que lo que hay que hacer es sumar esas fuerzas sociales al proceso de desarrollo de la República Dominicana, en vez de enfrentarlas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas