Franklin Almeyda sigue su proyecto, pese a destitución

Franklin Almeyda sigue su proyecto, pese a destitución

Franklin Almeyda Rancier,  ex ministro de Interior y Policía y dirigente del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó  ayer   que su destitución no afecta su proyecto presidencial de cara al 2012.

 El precandidato presidencial del PLD habló en una rueda de prensa donde presentó su centro de operaciones,  en el sexto piso del edificio Galerías Comerciales, en la avenida 27 de Febrero,  donde en lo adelante trabajará junto a su equipo de campaña.

 Agradeció al presidente Leonel Fernández el permitirle durar seis años  en su gabinete y el apoyo que le dio en ese tiempo.

Refirió que  a pesar de su destitución está dispuesto a seguir trabajando por el buen desempeño de la actual gestión gubernamental, porque con su acción contribuye a  la buena imagen del PLD.

“Lo que se busca con esto es mostrar  transparencia y  que se entienda que cuando se está en una posición pública se cree que se pueden usar los recursos del Estado”, dijo al referirse a su destitución como ministro de Interior y Policía esta semana, al tiempo que descartó que usara fondos públicos en su proyecto presidencial, el cual continúa.

Sobre la convención del Partido Revolucionario Dominicano, confió en que esta se celebrará en orden y exhortó a los peledeístas a mantenerse alejados, tanto  de Hipólito Mejía como de Miguel Vargas Maldonado, para evitar confusiones.

 “Que no se  alegue que estaríamos inclinándonos como partido a uno u otro candidato; el PLD no tiene interés por ninguno de los dos; nos resulta igual”, expresó.

Afirmó que de acuerdo a las encuestas y al posicionamiento de los partidos, el PLD ganará  con cualquier candidato a Hipólito Mejía o a Miguel Vargas.

 Confió que en el PLD se espera que el PRD termine su proceso electoral para iniciar la escogencia de su candidato presidencial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas