Franklín Domínguez se impone Panam Motocilismo

El piloto dominicano Franklin Domínguez se coronó campeón en la categoría SuperBike y el venezolano Armando Ferrer obtuvo el campeonato de la Súper Sport 600, donde se dieron cita pilotos del continente americano en busca de conquistar el Panamericano de Motociclismo del Autódromo Mobil 1.

Franklin Domínguez se impuso en este campeonato dejando el subcampeonato a Emilio Peña “La Fuerza”, quien se consagró en esta temporada como el campeón nacional de la categoría. En el tercer escalón del pódium subió Waldis Veras, quien no había largado muy bien pero pudo remontar con espectaculares rebases.

El piloto de la delegación venezolana Armando Ferrer logró impactante victoria en la categoría Súper Sport 600 al llevarse el título de campeón. Muy seguido de Ferrer estuvo su compatriota Juan Lavado, quien se quedó con el sub campeonato quedando tercero el piloto dominicano Eliseo Silfa.

En la categoría Pro-Bike, Persio López Jr. quien se mantuvo espectacular en cada carrera logró la primera posición, Juan José Pérez subió segundo al pódium de premiación y Edwin López termino tercero.

En la Amateur el joven piloto Wayne Veras impuso sus habilidades en cada heats logrando el campeonato de la categoría en esta temporada 2013. Julio González quedo segundo, delegando el tercer lugar a Eliseo Silfa.