Franklin Labour Jr.: Un diamante en bruto para pulir en el béisbol

Franklin Labour Jr.: Un diamante en bruto para pulir en el béisbol

Pocas veces la naturaleza dota al individuo de cualidades natas que lo puedan llevar al éxito.

Basta solo con mirar hacia atrás para darse cuenta de la realidad, ya que han sido muchas las ocasiones que prospectos no han podido realizar su anhelado sueño de ser firmado por una organización del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Por lo que en el joven talentoso Franklin Labour, de la Liga Pimentel, parace ser que estamos delante de un diamante en bruto que solo necesita ser pulido.

Así lo entendió la organización de los Gigantes de San Francisco al firmarlo recientemente.

“Este muchacho lo tiene todo para un futuro no lejano convertirse en una super estrella en el béisbol de las Grandes Ligas”, exclamó el conocido dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad que lleva su apellido.

Agregando que tiene todas las herramientas que necesita un pelotero para alcanzar su más grande sueño.

“Mira, Labour puede batear para promedio y poder, además de exhibir un elegante fildeo adornado con un portento brazo y piernas veloces”, afirmó.

Señaló que Labour es un jardinero de 6,2 de estatura y 190 libras de pura contextura física.

Habla el jugador. De su lado, el joven jardinero Franklin Labour dijo estar consciente del gran reto que tiene por delante, por lo que nuca ha dejado de trabajar dentro del terreno de juego.

“Aún soy bastante joven y tengo mucho que asimilar, pero con Dios delante y el respaldo de mi familia luchará hasta ver convertido mi sueño hecho realidad.

Labour aprovechó para agradecer el apoyo que le ha dado el dirigente Cristian Pimentel y demás dirigentes de la Liga Pimentel.

“Si hoy he dado este primer paso se lo agradezco enormemente a Pimentel, ya que me guió por el camino correcto”, afirmó.

Asimismo, instó a sus compañeros y otros jóvenes a trabajar con ahínco para llegar a la cima.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas