Franklin León entrega el play 32 de 80 que prometieron

D9

Juan Barón. San Cristóbal.
El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, resaltó la remodelación del estadio de béisbol y softbol, Juan Uribe, por parte de la Cervecería Nacional Dominicana.
“Esta instalación es parte de la estrategia de la alianza entre el gobierno y el sector privado, en este momento con la Cervecería Nacional Dominicana, empresa que ha brindado un gran apoyo al deporte dominicano”, apuntó el funcionario gubernamental.
Fernández Mirabal, habló ayer durante la inauguración de la remodelación del parque, donde estuvieron presente el senador por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, Gary Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol y tesorero del Comité Olímpico Domionicano, entre otros dirigentes y deportistas. Fernández Mirabal, apuntó que la instalación será de gran utilidad para la juventud de este municipio y zonas aledañas. La inauguración forma parte del marco de la celebración del 80 aniversario de la marca Presidente, plataforma sobre la cual se realizó la remodelación del recinto deportivo.

Por su parte, Franklin León, resaltó el compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y la marca Presidente con la remodelación de 80 estadios comunitarios, de los cuales ya se han entregado 32 y en el presente año van a terminar 32 más . Los recintos deportivos que seguirán siendo remozados forman parte de un programa social anunciado en septiembre de 2015, en beneficio de comunidades necesitadas en todas las provincias del país. “El fin de esta iniciativa es mejorar la calidad de estos espacios de diversión y esparcimiento en localidades de escasos recursos, de los cuales, en muchos casos, han surgido grandes estrellas del deporte a nivel mundial”, expresó León, en el acto en el estadio. También habló Tommy Galán.