Acabamos de comprobar por nosotros mismos que existe un centro médico que es un orgullo nacional. Por la edad y por tener una larga familia, algunos de ellos residentes en los EUA, hemos apreciado la calidad de la medicina, y la profesionalidad con que se ejerce en esa gran potencia del norte.
Corazones Unidos no tiene nada que envidiar, nada que le puedan censurar a su quehacer diario en beneficio de sus pacientes, se mantiene al dia en todos los adelantos tecnológicos, lo que le hace una institución al servicio publico actualizada. Todo el personal de esa institución es altamente calificado, tanto lo que se refiere a los médicos, técnicos, enfermeras, personal administrativo, como a su alta dirección en manos del Dr. Luis Cuello Mainardi.
Los gobiernos, las instituciones de salud y las vinculadas a este sector deben tomar como patrón a lo que es Corazones Unidos. Entendiendo que una medicina cuidadora de la salud, bien dirigida y actualizada, es otro elemento de fortalecimiento de confianza, de atracción de nuevas inversiones extranjeras, de elección al país como destino turístico y un gran centro de retiro, por nuestro clima sin picos, por nuestra paz ciudadana, por nuestra hospitalidad, por la bondad, calor humano y buen trato que brindamos a todos nuestros huéspedes.
Corazones Unidos es un sueño hecho realidad, el que quizás no podemos igualar pero si copiar.