Franklin: Malecón de Santo Domingo intransitable por inundaciones provocadas por la tormenta

Franklin: Malecón de Santo Domingo intransitable por inundaciones provocadas por la tormenta

El malecón de Santo Domingo se encuentra actualmente intransitable, debido a los chubascos ocasionados por la tormenta Franklin. Fuente externa

El malecón de Santo Domingo se encuentra actualmente intransitable, debido a los chubascos ocasionados por la tormenta Franklin, que tiene bajo alerta al país y que ya se ha cobrado la vida de una persona, según informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El vocero de la Policía nacional Diego Pesqueira informó que durante un recorrido por la avenida George Washington, pudieron constatar la situación que ha causado inundaciones considerables en la arteria capitalina, por lo que hacen un llamado a la población para evitar esta ruta.

URGENTE: NO UTILIZAR LA AVENIDA GEORGE WASHINGTON (MALECON). INTRANSITABLE. INUNDACIONES URBANAS.

Las oleadas anormales han casusa que el mar expulse algunos escombros que ponen en riesgo la integridad de los transeúntes.

DSC 9088
Franklin ha causado oleaje anormal en el Mar Caribe. Fuente externa

Durante el recorrido hecho por el vocero de la uniformada, se pudo observar dos jóvenes caminando muy cerca al Mar Caribe, que actualmente recibe los embates de la tormenta, siendo emplazados por el oficial a abandonar la zona lo más pronto posible.

Leer: ¿Tenía cita de visa EE. UU. y fue cancelada por la tormenta Franklin? Esta información es para usted

Las autoridades se mantienen monitoreando la esta vía para evitar que ciudadanos desafíen las inclemencias del tiempo y pongan en riesgo su vida.

Malecon de Santo Domingo este martes 22 de agiosti 2023
Las autoridades hacen un llamado a la población para evitar transitar por la avenida George Washington. Fuente externa

Actualmente la tormenta Franklin se desplaza al sur del país y se espera abandone el territorio dominicano en horas de la tarde-noche de este miércoles, que ha sido declarado como no laborable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas