Franklin Mirabal celebra 29 años del programa Impacto Deportivo Radio

Franklin Mirabal celebra 29 años del programa Impacto Deportivo Radio

Con toda la alegría del mundo el periodista deportivo Franklin Mirabal celebra los 29 años de su programa Impacto Deportivo Radio.


«Estamos orgullosos de llegar a este punto brindando noticias deportivas al país», dijo Mirabal sobre el espacio que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por Caliente 104.1 FM.


«Gracias a Antonio Espaillat por creer en mi y apoyarme en todo lo que hago».


«Hemos visto llegar muchos programas deportivos, todos muy buenos, pero en Impacto Deportivo mantenemos un cariño y lealtad especial de mucha gente, y eso vale mucho», reflexionó emocionado Mirabal.


En la actualidad tiene el más grande grupo de colaboradores y especialistas de todos los deportes.


Avelino Cuadra se encarga del fútbol, Julián Suero del baloncesto, Franklin Núñez del boxeo, el sabermétrico Cristian Rojas, velocidad con Diego Campos, Mujeres en los Deportes con Karen Ozuna, Martín Rodríguez Deporte Local y los consultores externos Angel Fernández, Alejandro Mejía y Miguel Parra.


«Impacto Deportivo se distingue por los efectos especiales, música, temas de debate, momentos inolvidables y estadísticas», expuso Mirabal, quien comenzó el programa con Carlos Almánzar hace 29 años.


El espacio agradece a muchos cronistas que han sido parte del espacio en el pasado como Rafael Díaz, Tomás Cabrera, Enrique Rojas, Tenchy Rodríguez, Santana Martínez, Frank Pratts, Rolin Fermín y Mickey Mena, entre otros.


«Prometemos una super celebración para nuestro 30 aniversario en el 2022», concluyó diciendo Franklin Mirabal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas