Franklin Mirabal dice pospuso boda porque sobrepasó las expectativas de la pareja

Franklin Mirabal dice pospuso boda porque sobrepasó las expectativas de la pareja

Franklin Mirabal.

Franklin Mirabal dice pospuso boda porque sobrepasó las expectativas de la pareja. El cronista deportivo, Franklin Mirabal, aseguró este lunes que su boda tuvo que ser suspendida debido a que la pareja quería una celebración intima, lejos de la atención mediática que han generado sus anteriores compromisos, pero que debido a la gran cantidad de personalidades que le han llamado interesados en compartir con él ese momento insistió a su actual pareja Penny Báez en aplazar la boda para reorganizar el evento.

Además, confirmó que otra de las razones por las que aplazó su boda es que en las familias de la pareja hay diversas situaciones de salud que ameritan atenciones por lo que Báez también le solicitó a Mirabal mover la fecha de celebración de la boda.

Franklin Mirabal dice pospuso boda porque sobrepasó las expectativas de la pareja

Leer más: Eligen a Franklin Mirabal «Narrador Deportivo del Año» en Nueva York

Asimismo, Mirabal aseguró que su pareja le solicitó que mantuviera los detalles de la boda en privado, petición a la que el reconocido comentarista aceptó.

Sobre la situación en la que se vio envuelta su expareja, la comunicadora Dianabel Gómez, quien fue involucrada en la etapa inicial de las investigaciones de la Operación Falcón, Mirabal insistió en que no se referiría al tema.

Las declaraciones de Franklin Mirabal fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa radial El Sol de las Mañanas que se transmite por Zol 106.5 FM.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas