Franklin Nogueras participará en evento internacional

El dominicano Franklin Nogueras Jr ya lo tiene todo preparado para su participación en el 2013 Thor Winter National Olympics.

Después de un gran esfuerzo realizado por su padre, patrocinadores y el propio piloto, nuestro país volverá a competir en uno de los eventos más importantes del motocross.

Este año el Winter National Olympic cuenta con la mayor cantidad de países participantes, un total de 41 y todos ellos de un gran nivel.

La carrera tiene una gran repercusión y miles de aficionados vivirán en el propio circuito la emoción del Motocross, además a través de internet se podrá disfrutar de la transmisión en vivo de dicho evento.

Nogueras Jr está convencido de que lograr un buen desempeño en tan importante competencia.

El año pasado en su participación logro la posición tercera y cuarta y este año estará presente en 4 categorías (250 A – 450 A – ProSport SX Y MX).

El ex motocrossista dominicano Nogueras padre, cree que será un buen fin de semana para el Motocross dominicano.

“Este año es un buen año, los pilotos tienen un buen nivel, tenemos a Darnell y a mi hijo Franklin que están corriendo esta cita tan importante en USA. Creo que si tenemos un poco de suerte podemos estar entre los 3 primeros. Espero que vaya todo muy bien”, comentó Nogueras padre sobre la situación.