Franklin The Boss pide  a las emisoras  poner más merengue

Franklin The Boss pide  a las emisoras  poner más merengue

Franklin The Boss está de vuelta. Viene a recuperar su espacio con una nueva producción “El momento es mío” en la que combina el merengue con el rock y la bachata, entre otros ritmos.

El merenguero espera que este segundo álbum le permita  mostrar que están en un buen momento, pese a que reconoció que hace un tiempo este proyecto había caído debido a que en el habían “gente que no compartían sus mismas ideas y  visión”.

“Cuando esto ocurre dejan de entrar los ingresos y el proyecto se pasma. También había problemas de sociedad, pero gracias a Dios hemos tratado de mantener  el concepto y junto a nuestro manager Enrique Zayas estamos trabajando con mucha fuerza con la visión que teníamos desde el principio”, explicó.

Señaló que su meta siempre ha sido mostrar un proyecto con una música e imagen diferente, más a tono con la juventud.  

“Nosotros queremos que los jóvenes se identifiquen con nosotros. Nuestro merengue es fusionado con guitarra; esto indica que no tenemos límite en nuestra música”.

Preocupación

A pesar de que en lo adelante vislumbra un futuro más prometedor, Franklin The Boss indicó que le inquieta el hecho de que en las emisoras locales casi no ponen merengue. 

“Esto es preocupante. Creo que se están perdiendo nuestras raíces. Yo no viví la Era de Trujillo, pero según me contaron mis abuelos, en esa época  todas las emisoras y  la televisión debían  difundir nuestro género”.

 El intérprete de “La mantequilla” pide más apoyo para el género.

Detalles

La gira

Franklin The Boss informó que el 14 del mes en curso iniciarán un gira que los llevará por Islas Canarias, en donde está pegado el tema “El vigilante enamorado”. Del 21 al 30 continúan por Madrid. Esta es la primera vez que van a Europa y tienen muchas y grandes  expectativas.

Satisfacción

El merenguero se siente muy agradecido con el respaldo que han recibido desde que conformaron la agrupación. En ese sentido, señaló que el proyecto gustó tanto que poco tiempo después fue nominado a los premios Casandra como Revelación del Año. “Eso muestra nuestra calidad”.

La frase

“Los medios de comunicación deben tratar de llevar el merengue  en alto, porque al igual que la bachata, nos representa en el mundo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas