Franquicia de arreglos llega al país

Franquicia de arreglos llega al país

Llega al país la  franquicia norteamericana de arreglos florales en dulces y chocolates Candy Bouquet, que busca ofrecer una solución dulce y atractiva para agradar a los demás.

Esta  franquicia, fundada en 1989 en Arkansas, Estados Unidos, posee más de 700 tiendas alrededor del mundo, y su llegada coincide  con la celebración de su vigésimo aniversario.

Los arreglos de Candy Bouquet constituyen una alternativa diseñada para ocasiones especiales o simplemente para cualquier momento sin necesidad de que sea una fecha especial. Un arreglo de Candy Bouquet nunca se marchitará, descolorará o morirá, destaca una nota de prensa.

Se trata de bouquets hechos a mano, por lo que cada uno de ellos tiene un carácter único y excepcional. Según informan, los preparan con temas o motivos relacionados con los intereses particulares de cada quien, pasatiempos, profesiones o deportes favoritos. Además, son  ideales para cumpleaños, bautizos, aniversarios, celebraciones familiares, baby shower, nacimientos, bodas, enamorados, corporativos.

“Trabajamos con los más altos estándares y valoramos nuestras relaciones con cada uno de nuestros clientes”, señalan los representantes de esta franquicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas