Franquicia de pizzería inaugura restaurante

Franquicia de pizzería inaugura restaurante

La Romana.- Con el objetivo de continuar expandiéndose en las provincias del país, la franquicia de comida rápida Domino´s Pizza, inauguró su restaurante No. 25 en la ciudad de La Romana.

La apertura del nuevo local se enmarca dentro de la celebración de su decimotercer aniversario de operaciones en el país.

A la actividad asistieron distinguidas personalidades de la ciudad de La Romana, suplidores, medios de comunicación e invitados especiales, quienes disfrutaron el ameno encuentro en ambiente de carnaval con la participación de Los Guloyas de San Pedro de Macorís y un gran cierre con un espectáculo de fuegos artificiales.

Luis Rodríguez, presidente de la franquicia en el país, dio la bienvenida a los invitados que se dieron cita en la nueva tienda ubicada estratégicamente en la calle Francisco Castillo Marquez casi esq. Duarte, la misma es una mezcla de arquitectura entre lo colonial y contemporáneo, conservando la fachada original de una edificación del año 1917, es una interpretación del espacio original, abierto hacia el patio posterior.

El área interior del restaurante tiene capacidad para 26 personas sentadas, mientras que el área de la terraza y patio tiene una capacidad de 44 personas.

En su discurso el ejecutivo recordó que fue en marzo de 1993 cuando Domino´s Pizza abrió su primera tienda, localizada en la calle Roberto Pastoriza del sector de Naco, desde entonces ha mantenido su liderazgo como la primera compañía de entrega a domicilio en la República Dominicana. Expresó que Domino´s Pizza se mantiene a la vanguardia y su crecimiento es sostenido, en el desarrollo de mercados en importantes ciudades  como Santiago, La Vega, y ahora en La Romana. Este desarrollo se extendió hasta el vecino país de Haití y en el año 2000 abre su primera tienda en Petion Ville, con tres tiendas en el área de Puerto Príncipe, la única franquicia americana de restaurante localizada en este mercado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas