Franquicia sigue expansión en metrópolis

Franquicia sigue expansión en metrópolis

La Franquicia norteamericana Papa John’s, en su interés de llevar el rico sabor de sus exquisitas pizzas, aperturó un local en la avenida Máximo Gómez, inaugurado con un evento muy especial.

Entre las actividades organizadas por sus ejecutivos, estuvo un “Pizza Day”, durante el cual regalaron más de 3 000 pedazos de pizza que fueron servidas desde las 11:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde en un ambiente muy festivo con zancos y música variada.

También se realizó un almuerzo para representantes de medios de comunicación, de manera que conocieran los espacios y diseño del nuevo local además de degustar las deliciosas recetas y que componen el menú de la nueva sucursal.

Mirna Pina, anfitriona y gerente de la marca, recibió a los comunicadores y expresó: “Estamos aquí estrenando nueva casa y todos nuestros clientes tendrán en Papa John’s, como siempre, las mejores pizzas elaboradas con los mejores ingredientes, pero sobre todo la calidad y buen servicio que nos caracteriza desde que iniciamos nuestras operaciones en el país”.
La camradería reinó en el ambiente.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas