Fraternal despedida para Jaime Lacadena

Fraternal despedida para Jaime Lacadena

Con un fraternal encuentro, el Gobierno dominicano, a través del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, condecoró con la orden Heráldica Cristóbal Colón en el grado Gran Cruz Placa de Plata al embajador de España Jaime Lacadena, quien acaba de culminar su misión diplomática en el país.
Al pronunciar el discurso central, Vargas Maldonado resaltó las cualidades de Lacadena describiéndolo como una persona profesional, con serenidad de juicio y capacidad analítica encomiables, una forma que los dominicanos llaman “don de gente”, condición que a veces es necesario disimular cuando se navega en el mundo de la diplomacia internacional.
Al recibir la alta distinción concedida, Jaime Lacadena agradeció a todos los diplomáticos, funcionarios y la gente del pueblo, por la muestra de afectos que recibió durante su misión en el país.
En la actividad participaron miembros del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en el país, así como ejecutivos del Ministerio de Relaciones Exteriores, familiares, invitados especiales y relacionados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas