“Frecox Unic decidió decir las palabras de que ya no seguiría”

A5

“La iniciativa fue mía de hacer una reunión por algunas situaciones que estaban sucediendo ajenas a mi voluntad. Decidí formalizar una reunión entre nuestro manejador y mis dos colegas, uno de ellos, Frecox Unic, fue quien decidió decir las palabras de que ya no seguiría formando parte de La Nueva Escuela”. Así, explicó Kenny de Jesús Brea (Súper Kenny), se dio la separación del grupo, luego de cinco años juntos.
La Nueva Escuela, creada en el 2011 gracias a la iniciativa de Súper Kenny, se convirtió en una de las agrupaciones más destacadas gracias a éxitos como “Ella me mira” y “Dile”, pero desacuerdos entre los integrantes: Kenny, José Rafael Lebrón y Laudy Pérez
(Frecox Unic), no permitieron que el trío tuviera futuro.
El Súper Kenny, quien lanzó recientemente los temas “Sacando candela” y “Yo lo sé”, en solitario, destacó que una de las razones por las que La Nueva Escuela no continuó fue la falta de comunicación.
Dueño del nombre del grupo y de las canciones, el joven intérprete asegura no tiene inconveniente con que sus ex compañeros interpreten los temas que los dieron a conocer y que les merecieron una nominación como “Revelación del año” en los premios Soberano 2014, pues “también les servirá a ellos como método de rellenar su nueva presentación y esas cosas”, destacó.
El compositor resaltó que le desea lo mejor a los chicos y que de su parte seguirá trabajando para posicionarse como uno de los intérpretes urbanos más destacados.
Luego de ver la reacción del público en cuanto a sus nuevos temas le hará un video a la canción que tenga más aceptación y dijo que dentro de sus planes está lanzar un disco.