Freddy Beras dice que regresó para quedarse

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/AF5B6D0E-E7D7-43FE-90BE-6FD099859BCE.jpeg

Freddy Beras Goico  volvió el lunes  a  trabajar frente a las cámaras, conduciendo su programa “Con Freddy  y Punto” y fue recibido por José Guillermo, Pamela Sued, el staff de humor  y Los Hermanos Rosario.

En la primera etapa del programa Beras Goico relató  sus vivencias en Boston y rememoró pasajes de su vida en el exilio y de la época de Trujillo. En esta oportunidad nuevamente salió a flote su acercamiento a Dios y le agradeció por estar en buena salud y la respuesta satisfactoria de su cuerpo ante la radio y quimioterapia.

Según comentó, permanecerá al frente del programa todos los días durante estas semanas, mientras termina el acondicionamiento de su casa en Punta Cana, donde vivirá en lo adelante. Dijo que  vienen cambios sustanciales en la programación de “Con Freddy  y Punto”, para así  mantener el estándar de calidad que siempre ha exhibido el programa en su propuesta.

Aconsejó a los jóvenes a no maltratarse, haciendo desarreglos que en la vejez lamenten.

“El cuerpo se reciente cuando llegan los años y te cobra los excesos que cometiste en la vida. Gracias a Dios, he respondido satisfactoriamente a todo el tratamiento, porque no he tenido ninguna reacción a la quimioterapia, debido a que nunca cometía excesos. No fumo drogas, no me embriago, ni hago desarreglo. Eso me ha beneficiado en esta etapa”, dijo.

Habló  del valor que tiene su esposa Pilar Beras Goico, a quien le debe una estatua.