Freddy Beras Goico no se deja chantajear por los medidores de audiencia 

Freddy Beras Goico no se deja chantajear por los medidores de audiencia 

POR JORGE RAMOS
El productor y presentador de televisión Freddy Beras Goico dijo que no se dejará  chantajear de los dueños de las compañías que se dedican a “medir” la audiencia de los programas. “Nosotros no le pagamos a esas empresas y no me importa que me coloquen en el lugar 82 de los ratings, porque Con Freddy y punto es el programa que más factura de la historia de la televisión, ¡me da la gana de decirlo!, aunque suene jactancioso”.      

Beras Goico reveló a ¡ALEGRÍA! que resulta una paradoja que si su espacio no aparece en el lugar de audiencia que verdaderamente le corresponde, personas ligadas a esos negocios hacen colocaciones millonarias en su espacio.

“No voy a pagar, porque conozco la audiencia de Con Freddy y punto a nivel de todo el país. El que quiera hacerlo, que lo haga, pero a mí no me van a chantajear con eso que no es más que engañar a sus propios clientes”, tronó Freddy.   

PREOCUPADO POR LA VIOLENCIA

Con relación a la ola de violencia y muertes en el país, que en los últimos días ocupan la primera plana de la prensa nacional e internacional, el conocido comunicador dijo que la Operación Paloma parece que está dando resultados.

“Es muy interesante la iniciativa que se ha tomado, por eso felicito al Gobierno y a la Policía Nacional”, expresó.

Indicó que a la institución del orden le hace falta terminar de equiparse y para ello espera que el Presidente de la República le dé curso a un préstamo de 125 millones de dólares que hay para dotarla de todo.

“Necesitamos preparar y equipar a la Policía Judicial para que le presente las evidencias al juez, como manda el nuevo código y poder castigar a los delincuentes con las pruebas de lugar”.

A Freddy le preocupa que esta explosión de violencia haya surgido de la noche a la mañana, porque definitivamente el dominicano no es así.

“Me resulta un tanto cuesta arriba pensar que en nuestro país haya gente que por sus intereses pueda descontrolar por completo una nación como la nuestra, pero, lamentablemente en la política se ve de todo y es un gran negocio que de solo intentar entrar ya es suficiente para que quieran lincharte moralmente”, expuso.

UNA PLANTA PARA EL TEATRO DEL CIBAO

 El polifacético animador de televisión tiene planes de reunir a un grupo de artistas que esté en disposición de montar una gran feria artística durante dos o tres días en Santiago, con la finalidad de comprar una planta eléctrica para el Gran Teatro del Cibao. 

“Ante la imposibilidad que existe de montar Víctor Victoria en ese teatro del norte del país, por los inconvenientes que tiene, entre ellos la deficiencia del acondicionador de aire y el problema energético, su directora Ivonne Coco nos dijo que la compra del aire ya estaba aprobada por la Secretaría de Cultura, pero hace falta una buena planta eléctrica”, expresó.    

El productor y comediante apuntó que ninguno de los artistas cobraría un centavo, a fin de que todo el patrocinio y los beneficios de la entrada se destinen para la adquisición e instalación de un potente generador de electricidad, que en definitiva será conveniente para todos.

LISTO PARA “VÍCTOR VICTORIA”

Freddy Beras Goico, quien comparte el papel protagónico con Cecilia García en la obra escrita por Blake Edwards y Henry Mancini, manifestó que el elenco artístico y técnico está listo para montar “Víctor Victoria” esta misma noche si fuera necesario.

La comedia musical con producción de Guillermo Cordero y dirección artística de Verónica López, será el espectáculo de gala del 32 aniversario del Teatro Nacional en su estreno mundial en español el jueves 4 de agosto, para seguir el viernes 5 y el sábado 6 a las 8:30 de la noche. Las últimas funciones están programadas para el fin de semana del 11 al 13 de agosto.

El elenco de actores de “Víctor Victoria”, dirigida musicalmente por Amaury Sánchez, lo completan Carolina Rivas, Juan Tomás Reyes, Pepito Guerra, Lillyanna Díaz, Kenny Grullón y Phillip Rodríguez, rodeados de 30 músicos y 16 bailarines.

La escenografía, que se remonta al París de los años 30, es de Lilliana Soto y Rolando Giubilei. El diseño de los vestuarios es de Jorge Diep y Formale. La dirección coreográfica es de Guillermo Cordero, Patricia Ascuasiati y  Mary Louise Ventura, mientras que la dirección escénica y regiduría corresponde a Marosa Mallorga.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas