Freddy Beras Goico viaja a Boston para chequeos médicos

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/15CCA179-7337-454C-AA7C-0445915DCAE8.jpeg

El humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico se encuentra en los Estados Unidos recibiendo los chequeos médicos rutinarios a los que cada seis meses se somete en el Mass General Hospital.

El conductor de “Con Freddy y punto” dijo que   los resultados han sido excelentes, en tanto planifica hacer una tirada especial del libro “Parte de mi Vida” que corra en Miami, New York, Puerto Rico y Boston este año, a raíz de la creciente demanda que ha tenido, del cual ha vendido  más de siete mil ejemplares en Santo Domingom tras su lanzamiento el pasado mes de abril. “Me siento muy contento con todo lo que pasa con el libro y espero que la gente lo siga apoyando y le sirva como un testimonio de vida”, refirió Beras Goico. ue En Providence   tuvo que abrirse la pre-venta durante una concentración evangélica  en el fin de semana.

Zoom

Más de Freddy

Visita hoy a sus amigos
Beras Goico señaló  que en el día de hoy  viajará de Boston a  Nueva York para visitar a sus amigos Luisito Martí y José Guillermo Sued, quienes reciben tratamiento médico en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de esa ciudad, aunque no  están internos allí.

Optimista con su salud
“Nuevamente el Señor Jesús ha ratificado su sanidad total en mí y me siento como un cañón listo para la batalla”, expresó la primera figura de la televisión dominicana en una nota enviada ayer por mail a los medios de comunicación.