Freddy Beras llama a búsqueda de Dios

Freddy Beras llama a búsqueda de Dios

POR LLENNIS JIMÉNEZ G.
Freddy Beras Goico hizo llorar ayer a varias personas en la Catedral Primada, pero lejos de su  humor, llevó una emotiva prédica clamando por la presencia de Dios en todos los espacios.

El humorista y productor de televisión subió al púlpito a pronunciar un mensaje en representación de los profesionales, luego de  mantenerse orando.

Pidió a los miembros de pastorales juveniles convertirse en emisarios de la paz en su hogar, de su barrio, de su grupo y centro de diversión.

  “Es la misión que a partir de ahora debemos tener todos, llevar la paz en la presencia de nuestro Señor Jesucristo”, precisó Beras Goico, mostrando su perfil de hombre de fe y amor.

Oró por quienes no cumplen con su deber y apoyó la propuesta de desarmar a la población civil. Acudió a la ceremonia con motivo del décimo quinto aniversario de la Fundación de Profesionales para el Desarrollo de la República Dominicana (FUNDEPRO-RD). De inmediato dijo que hay que luchar por llevar la presencia de Jesús “vivo” a cada hogar, como procura con una campaña en su programa de televisión con “Freddy.com”.

 Puntualizó que mientras Dios no esté en las familias no va habrá paz, ni menos violencia privada y social. “Lo primero que tenemos es que lleva a Jesús en el corazón”,  precisó. Su primer comentario fue sobre  la pregunta que le hizo a su padre la hija de un predicador norteamericano,  de por qué Dios había permitido tantas muertes en los atentados de las Torres Gemelas. Reflexionó acerca del lamento de la joven por no poder clamar a Dios su presencia, cuando  prácticamente lo habían sacado de su vida. Cree que esta misma situación sucede en los centros educativos, en el hogar y en  el trabajo. “Me viene esto a la mente hablando de paz porque aquí hay un ejército de jóvenes en esta Pastoral”, dijo, tras elogiar a los sacerdotes que los asesoran. Emocionado, Beras Goico se desplazó por la iglesia aconsejando a los matrimonios de que se amen.  Dijo que con frecuencia,  escribe en el espejo a su esposa, Pilar, cuánto la ama.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas