Freddy: Criminalidad le ha ganado guerra a las autoridades

La ola de delincuencia que en la actualidad se vive en el país parece no detenerse. No se libran ni los artistas.

El veterano comunicador y humorista Freddy Beras Goico denunció en su espacio “Con Freddy y punto”, que un hombre entró a su residencia e hirió al vigilante de un balazo.

Entrevistado para ¡Alegría!, Freddy dijo  que el hecho ocurrió el viernes pasado -día de su cumpleaños- en momentos que no había nadie en su casa.

“El guardián lo descubrió dentro de mi habitación  y el tipo le cayó a tiros. El guardián le respondió. No se robó nada, pero no sabemos en qué andaba ese señor”, relató.

El guardián  pertenece a la compañía Security Force. No se conoce su nombre.

El popular humorista  indicó que al momento de ocurrir el incidente él estaba fuera del país y su esposa, Pilar, y su hija Laura se encontraban en Punta Cana.

Más medidas

Freddy entiende que la criminalidad le ha ganado la guerra a las autoridades.

“Hay una ola de crímenes y de cosas que si no se ponen más duros, las autoridades, de lo que están, aquí nadie podrá salir a la calle, porque ya se le meten en la casa a uno”, manifestó.

Por eso exhorta a la ciudadanía a estar atenta y  no andar exhibiendo las armas  en  los sitios públicos.

“A mí me parece  muy bien que no se muestren las armas, ya  los criminales ven cuando andas armado y te la pueden robar”.

Zoom

Detalles

La entrada

Freddy Beras Goico explicó que al parecer el  hombre utilizó una escalera para cruzar un solar  que está en construcción y entrar a su residencia.

Armados

El comunicador entiende que la gente  tiene que andar con sus armas.

Miralba Ruiz

Hace más o menos un mes que la comunicadora Miralba Ruiz denunció que un asaltante entró a su casa. Su esposo y su hermano forcejearon con esa persona. No hubo heridos.