Freddy Ortiz expone sus mejores artículos

Freddy Ortiz expone sus mejores artículos

Él quiso, por segunda vez, hacer un aporte bibliográfico sobre publicidad y mercadeo. Por eso, Freddy Ortiz estudió todas sus entregas semanales publicadas en el periódico Listín Diario, desde 1995 hasta mediados de 2002. ¿El resultado?: “Mis mejores 100 artículos de publicidad y mercadeo”.

La presentación del libro se llevó a cabo en salón Pellerano Alfau, del anteriormente mencionado diario, y contó con la presencia de amigos y relacionados al área de la publicidad.

En su discurso, el autor de la edición afirmó que no se trata de un simple recuento de artículos, con el propósito de que no perezcan en la fugacidad de la prensa diaria, sino el fruto de todo cuanto descubrió.

“Hay una gran diferencia entre querer escribir y querer ser escritor. Yo sólo quiero escribir, para los estudiantes en especial, esa crónica criolla de la publicidad y el mercadeo y la asociación de hechos extranjeros con situaciones nacionales, expuestos en lenguaje entendible”, expresó.

“Mis libros no buscan la gloria ni el beneficio económico. Basta con que sirvan a un pretendiente de cualquiera de las dos profesiones, es decir, la publicidad o el mercadeo, para presentar un proyecto o la tesis que coronará sus esfuerzos”, agregó el publicista.

Al final, se ofreció un brindis y se intercambiaron impresiones con el autor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas