Freddy Pérez agasaja a Hans Hertell

<p>Freddy Pérez agasaja a Hans Hertell</p>

El secretario de obras públicas ofreció una cena en su residencia en ocasión de despedir al embajador de los Estados Unidos y su esposa

POR CAROLIN GUZMÁN
Rodeados de una hermosa vegetación tropical de palmeras de coco y flores en tonalidades moradas y blancas, ambientadas en la terraza de la residencia del secretario de Obras Públicas Freddy Pérez, fue servida una cena que ofreció el funcionario al embajador de los Estados Unidos Hans Hertell y su esposa Marie Hertell, al culminar su misión diplomática en el país.

El encuentro que reunió a diplomáticos, políticos, empresarios e invitados especiales, se desarrolló en un agradable y romántico ambiente propiciado por las melodías de un saxofón y un piano en vivo.

Los invitados, quienes a su llegada eran recibidos por los anfitriones Freddy Pérez e Ilda Gómez de Pérez, conversaban en un intercambio de impresiones y salutaciones, al tiempo que disfrutaban de una brisa fresca y degustaban exquisitos entremeses.

El ambiente decorado al estilo criollo, conjugó creatividad en los centros de mesas elaborados con papiro, yagua y cocos de agua. En la mesa del bufé se colocó un arreglo con los mismos elementos naturales, al que se agregaron aguacates. 

Freddy Pérez al dirigir unas breves palabras a sus invitados manifestó su alegría de recibir y poder compartir entre amigos de un grato momento, pero sobre todo  de organizar un encuentro en honor a su amigo Hans Hertell, quien ha desempeñado una gran labor a favor de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y República Dominicana.

El embajador de los Estados Unidos, agradeció la cena realizada en su honor y dijo que era un orgullo para él luego de seis años de labor diplomática, haber contribuido a la promoción de unas fructíferas relaciones entre su país y esta isla caribeña.

Menú de la cena
De entrada se sirvió un caldo criollo; Plato fuerte: pierna de cerdo asada con jengibre, chivo deshuesado al vino, chillos enteros en dos salsas, ensalada verde, aguacate encebollado,  mofongo, moro de guandules con coco y rollitos de berenjena. De  postres: majarete, dulces criollo, té de jengibre y café.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas