Freddy y Juan Valdez dirigirán la orquesta de “El bailazo”

5C_¡Alegría!_23_3,p01

Una orquesta de maestros dirigida por Freddy y Juan Valdez acompañará mañana viernes 24 de enero el primer concierto bailable de 2020 en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).
“El bailazo” reunirá a Sandy Reyes, el Zafiro, Willie y Henry Hierro, Raffy Matías y Vicente Pacheco, y como invitado especial tendrá a Pochy Familia y su Coco Band.
Sandy Reyes compartirá el escenario con sus invitados para encantar al público con temas como “Enamorar”, “El amor y la moda”, “Cualquiera que te oye”, “Abusadora”, “El guardia del arsenal”, “Comején”, “El tiburón”, “Un pie aquí y el otro allá” y muchos temas más.
Así mismo, el Zafiro interpretará “Ay no sé qué hacer”, “Yo soy el cantante” y “Felicidades”, y Vicente Pacheco estará con “Mis 20 años”, “Así así” y “Carmencita”, en tanto Raffy Matías entonará “Quiero saber de ti”, “Amor, ayúdame” y “Ahora que ya te vas”.
Cual si fuera poco, Henry y Willie Hierro, de la Gran Manzana, participarán con sus hits “Cuándo llegará”, “Tus besos” y “Mentirosa”, entre otros.
El invitado especial del “Bailazo”, el cocutú Pochy Familia, romperá la tarima con sus éxitos “La faldita”, “La flaca” y “El cacú”. Además, Pochy es el compositor del hit “Margarita”, de Sandy Reyes.
Las boletas para “El bailazo” están a la venta en Uepa Ticket, Ticket Express y Raphy D’Oleo Boletería.