Frederick Martínez se despide de la televisión local

Frederick Martínez se despide de la televisión local

Luego de una década de su aparición en la televisión capitaleña, El Pachá se marcha con la satisfacción del deber cumplido, dejando tras de sí una estela de triunfos y de acciones polémicas.

Frederick Martínez ya tiene sus maletas listas para emigrar a los Estados Unidos junto a su esposa Nathalia Igorina Rodríguez y sus hijos Igor Federico y Emmanuel Federico.

Desde el pasado sábado dejó de pertenecer a la televisión local, quedando sellado su retiro cuando el programa “Sábado de Corporán” lo despidió en un emotivo acto que contó con la presencia de su esposa e hijos.

El extrovertido animador nacido en Santiago, agradeció el gesto de Rafael Corporán de los Santos de despedirlo en presencia de su familia, con quien partirá hacia Estados Unidos, donde le esperan compromisos laborales en la radio y la televisión.

“Para la gran familia de ‘Sábado de Corporán’ es un orgullo que un joven como tú, uno de los más populares animadores que ha tenido la televisión dominicana, haya puesto su talento al servicio de nuestra empresa”, expresó Corporán de los Santos.

En cambio, el Pachá dijo que durante todos estos años encontró el apoyo de gente que confió en su talento y en ese momento tan especial no podía dejar de mencionar a todas esas personas.

“A la prensa nacional, de quien siempre recibí un gran apoyo, debo agradecer también a don Rafael Corporán de los Santos por confiar en mí, a Jean Luis Jorge que me abrió las puertas de la pantalla chica, a mi gente de la Z 101 y a Willie Rodríguez”, fueron las palabras de El Pachá.

El joven, que a su paso por la televisión dominicana condujo producciones como “Ritmo del Sábado”, Pachangueando”, Sabadaso con el Pachá”, Todos juntos” y otros, dijo que prefería despedirse de su gente con la frase: “Al que no le hice un bien, no le hice un mal, al que no le dí, no le quité”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas