Frente agropecuario PRM juramenta nueva directiva

Frente agropecuario PRM juramenta nueva directiva

El Frente Agropecuario Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó su directiva en la provincia Monte Plata.

El juramento lo hizo el presidente del Frente Agropecuario, Eulalio Ramírez, quien fue acompañado por otros dirigentes del PRM.

Franklin Rafael de los Ángeles, es el presidente provincial, y Manuel Liriano el secretario general del Frente Agropecuario, en Monte Plata.

También fueron juramentados los presidentes municipales, Domingo Caimares, en Yamasá; Wilfredo García, en Sabana Grande de Boyá, y Luis William Santana, en Bayaguana.

Puede leer: Cabo Rojo recibe más de 2,000 visitantes en su segundo crucero

Jonás Pimentel es el presidente del frente en el municipio cabecera de Monte Plata.

El acto fue celebrado en el local de esa organización en esa provincia. Asistieron Pedro Tineo, candidato a senador, y Román de Jesús, Jonatán Contreras y Jafreyci de los Santos, aspirantes a diputados por el PRM, en Monte Plata.

También estuvieron presentes en el acto, la gobernadora provincial, Rafaela Javier Gomera, y numerosos de profesionales agropecuarios de esa provincia.

Los nuevos dirigentes del Frente Agropecuario en Monte Plata expresaron su apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

El presidente del Frente Agropecuario del PRM afirmó que con la juramentación de los nuevos directivos de ese organismo se fortalecerá el trabajo de la campaña para contribuir al triunfo de Abinader en primera vuelta en las elecciones del 19 de mayo.

Al referirse a los desafíos de la nueva directiva, Ramírez manifestó que confía en el trabajo de sus compañeros de partido para lograr los objetivos que se esperan

Publicaciones Relacionadas