El precandidato a alcalde por el Frente Amplio en el municipio La Caleta, Ramón Medina realizó un mano a mano en el sector Campo Lindo de dicha demarcación.
Medina, considerado por los munícipes como un hombre de familia, solidario y con vastos conocimientos políticos, salió a saludar a la comunidad de Campo Lindo y zonas aledañas, acompañados de los regidores Jonatan Florimón y Miguel Tolentino.
Bajo la coordinación de Juan Montolio y José Luis Jiménez, el precandidato a síndico recibió el apoyo de Ricardo De la Cruz (Pantera), precandidato a diputado por el mismo partido.
Medina, un hombre visto con la visión de devolver al sector lo que le pertenece, prometió terminar lo que los otros iniciaron y por dejadez no concluyeron.
Indicó que su proyecto de trabajo está enfocado en el apoyo a los adultos mayores y a los jóvenes, en el cual abogará por la educación y el desarrollo de actividades culturales y defensa de las áreas verdes, para que los habitantes de la zona puedan convivir en un ambiente libre de contaminación.