Frente barrial y comunal del PRD rechaza convocatoria y respalda propuesta de Vargas Maldonado

Frente barrial y comunal del PRD rechaza convocatoria y respalda propuesta de Vargas Maldonado

Frente Barrial y Comunal del Partido Revolucionario Dominicano rechazó las acciones divisionistas de dirigentes del equipo de campaña del excandidato presidencial de la organización Hipólito Mejía, al tiempo que respaldan la propuesta de consulta nacional que hizo el presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado.

En un acto efectuado frente al casa nacional de PRD, Ramón Ramírez, presidente de ese frente de masas, consideró como insensata la convocatoria a la comisión política realizada por la facción de Mejía por lo que exhorta a la militancia y dirigencia del partido opositor a mantener la unidad interna de la organización y no hacer caso a las acciones inoportunas  y tendenciosas de dirigentes que actúan en función de sus intereses particulares.

“Nadie tiene derecho a dividir este valioso instrumento del pueblo que es el PRD, que en vez de ser fragmentado lo que necesita hoy es seguir robusteciéndose y renovándose”, expresó Ramírez junto a Ángel Luis Rodríguez, secretario general; Zoila Villa, presidenta en funciones y del municipio Santo Domingo este; y Ángel María Arias, vicepresidente y presidente en la Provincia Santo Domingo.

Se acogen a la propuesta de una consulta interna formulada por Vargas Maldonado como mecanismo para hacer una evaluación profunda al proceso electoral, superar errores y deficiencias del pasado y relanzar al PRD como un efectivo instrumento para hacer las transformaciones económica, sociales e institucionales que no han sido capaz de realiza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Consideró que en la evaluación que a la que debe abocarse el partido la deben realiza r las basase de la entidad y no dos o tres “facultos que determine el quehacer de la vida orgánica y el destino de la organización”.

Mientras se realizaba la actividad, las puertas del local de la organización permanecían cerradas y solo a los miembros de la seguridad se les permitía el paso.

Ramírez dijo que el Frente Barrial y comunal considera una insensatez, mientras estudian el documento para verificar si han usado de forma ilegal los nombres y las firmas del mismo para actual en consecuencia.

 

Publicaciones Relacionadas