Frente entrenadores inicia justa

d12

El Frente de Entrenadores de Béisbol de la Provincia Santo Domingo (FRENBEISE) inauguró su torneo Copa Independencia, dedicada al diputado José-Bertico- Santana, aspirante a la sindicatura, en el club el Brisal.

Se inició con el desfile de los equipos y el canto a la patria. Johnny Morrillo bendijo la justa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Narciso Medina, quien resaltó el trabajo que ha venido haciendo el frente FRENBEISE a favor de la niñez y la juventud de esa demarcación.

“Cuando se quiere se puede y eso es lo que están haciendo este grupo de jóvenes dirigentes”, afirmó.

El también dirigente Mirtilio Feliz, presidente de la institución organizadora, dijo sentirse satisfecho por la presencia de las ligas, al tiempo de resaltar la dedicatoria a un hombre integro al deporte como lo es el diputado José Santana (Bertico).

“Hombre como Bertico hay que reconocerlo en vida, por eso hoy el Frente de Entrenadores de Béisbol de esta Provincia Santo Domingo lo hace este homenaje”, afirmó.

De su lado, el también aspirante a síndico José Santana agradeció a los organizadores del torneo, al tiempo de felicitar a cada uno de los dirigentes deportivos por el trabajo que han hecho con niños y jóvenes.

“Aprovecho para prometerle que desde mi posición en el Congreso siempre aportaré mi granito de arena para que el deporte siga brillando como hasta ahora ha sido”, señaló.

Asimismo, adelantó que de ser favorecido con el voto del pueblo en las próximas elecciones se empeñará en mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas. También habló el profesor Franklin Saldaña, presidente de FENACOMUNA, quien felicitó al comité organizador.

Durante el acto se reconoció al profesor Justo de la Cruz, doctora Daisy Thamara Márquez Moya y al licenciado José Liz, presidente del club el Brisal y aspirante a diputado.

José Santana tiró la primera bola, Daisy Thamara fue la bateadora y el licenciado José Liz fungió como receptor.