En la fábrica laboran cerca de 4,000 personas
La planta de la empresa global de atención médica Fresenius Kabi, en Haina, anunció que logró 35 millones de horas trabajadas sin registrar ningún accidente relacionado con el trabajo, lo que equivale a cinco años de trabajo sin accidentes en la planta de gran tamaño responsable de la fabricación de dispositivos médicos para salvar vidas.
A través del compromiso de todos sus empleados con la salud y seguridad ocupacional, la empresa Fresenius Kabi alcanzó este extraordinario logro con sus cerca de 4,000 empleados en el lugar.
Para celebrar este logro, se realizó un acto en el que participaron representantes de la Dirección de Higiene y Seguridad Industrial del Ministerio de Trabajo. Diez empleados de diferentes áreas de la empresa fueron reconocidos por su desempeño y esfuerzo en los programas de Seguridad y Salud Ocupacional.
Bernardo Álvarez, gerente general de las operaciones de Fresenius Kabi, explicó que tiene un fuerte compromiso con la salud y seguridad de sus empleados, razón por la cual este logro lo llena de orgullo.