La nueva propuesta de las Bodegas Concha y Toro celebra todo lo nocturno. Y, guiados por el encanto de la noche, el mejor momento para compartir entre amigos y disfrutar de las elecciones deliciosas, los representantes de El Catador organizaron un encuentro con sus fieles clientes en el restaurante Monalisa, donde fue develado el nuevo vino Frontera After Midnight. Oscuro como la medianoche, pero al mismo tiempo suave y vivaz.
En un ambiente elegante, impregnado de arte y suaves melodías, los presentes fueron transportados por los viñedos de Chile, un lugar perfecto donde crecen las uvas que componen este tinto, cosechadas en la frescura de la noche, cuando las bajas temperaturas preservan sus sabores y aromas.
“La calidad de Frontera siempre ha sido avalada por los expertos, sumando reconocimientos en prestigiosos concursos internacionales. Sus vinos conjugan calidad y sabor, y con su personalidad única, son perfectos para acompañar los placeres simples de la vida, entregando suaves y honestos sabores frutales que son fáciles de disfrutar”, expresó María Eugenia Hernández, gerente de marca del Portafolio Off Trade.
El Frontera After Midnight es una combinación de Cabernet, Syrah, y con un toque de Merlot.
La velada transcurrió entre copas, buena música y buena energía. El Catador se encarga de crear espacios para acercar lo mejor de la cultura enológica a sus clientes.