Frontiel realiza en el país gira de promoción de  “No se ve”

Frontiel realiza en el país gira de promoción de  “No se ve”

El cantante y productor puertorriqueño Frontiel realizó  un media tours por el país en labor de promoción del corte “No se ve”, el cual entró rápidamente al chart tropical de la prestigiosa revista Billboard de Estados Unidos.

“No se ve”, de la autoría del artista boricua con raíces dominicanas, es un featuring con De la Gheto que estará incluido en el primer álbum de Frontiel, el cual estará en el mercado discográfico a principios del año que viene.

“Esta producción urbana está basada en fusiones de reguetón con bachata, así como música europea que es la línea que está tomando fuerza actualmente”, explicó el artista nacido en Bayamón, Puerto Rico.

Frontiel, quien tiene cinco años en la música, dijo sentir en los medios el apoyo logístico que le han dispensado  las disqueras Cifre Music Group y Elegant Record. La primera de Santo Domingo, y la segunda de San Juan.

Después de sus presentaciones en varios programas de televisión y radio de  República Dominicana, así como entrevistas en varios periódicos,  se dirige a Nueva York, para continuar la labor de promoción de “No se ve”, el primer corte del disco que está en su fase final.

“Todos los temas fueron grabados en Puerto Rico, a excepción de ‘Adipto a tu piel’, un dúo con Toby Love que lo hicimos en un estudio de Nueva York” y donde se ha convertido en un himno, principalmente en la emisora La Mega (97.9 FM). 

Frontiel, cuyo nombre real es Christopher Tavares Henríquez, sostiene que está haciendo un álbum que vaya más  allá del género urbano. Para el disco cuenta además  con la participación del reconocido productor Alzule “El Bioquímico”.

“Quiero que este primer álbum sea bien variado. Estoy tratando de hacer todo lo posible para que sea un disco bien completo para que llegue a diferentes públicos”, dijo el artista de abuelos dominicanos.

Precisamente en varias localidades de Santo Domingo rodó el vídeo de “No se ve”, dirigido por Waldo Van-Hort, que sustenta la gira de promoción que realiza por prensa escrita, radio y televisión. El rodaje tuvo  locaciones como una reconocida discoteca de Santo Domingo y paisajes de la ciudad caribeña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas