Frutas afrodisíacas, para un encuentro romántico

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/3F491A45-A74E-4804-97A3-10BDE034C50B.jpeg

NELLY RAMÍREZ
n.ramirez@hoy.com
En el amor muchas cosas son permitidas, y los juegos eróticos en los que se utilizan frutas es una de estas. De seguro que has escuchado hablar de combinaciones de frutas con crema, leche condensada, vino, champaña y sidras.

 Muchas parejas utilizan este recurso para innovar en su relación, dando con esto un toque muy romántico, agradable, e incluso inolvidable a esos momentos.  

Las frutas  más utilizadas en este tipo de juegos son en primer orden, las fresas, consideradas las más afrodisíacas de todas, pero también las uvas, la manzana, y, según datos históricos, el aguacate, guaraná y zapote.

   Otras menos conocidas pero que son consideradas  excelentes afrodiácos del amor son: Caimarona o uva de monte, una fruta originaria de la selva amazónica, pijuao, también procedente de la selva, y pejibaye.

  En la antigüedad. Desde tiempos inmemoriales, se sabe  que una dieta rica en frutas y verduras afrodisíacas es más que suficiente para mantener una vida sexual saludable y muy activa. Y una prueba de esto es el dato que  revela  los 170 hijos que tuvo  Ramsés II, el faraón más importante de todos de los que  gobernaron Egipto. Es por eso que hoy día, quienes defienden las dietas del sexo afirman  que los mejores afrodisíacos son los naturales que proceden de las  tierras tropicales.

 Los egipcios consideraban que una buena dieta sexual debía  incluir frutas como la caimaroma, guapuricillo, jacana, tarumá y jugo de borojó, todas procedentes de tierras  tropicales y la selva amazónica.

 Esta costumbre heredada de los egipcios en la actualidad continúa siendo uno de los recursos utilizados como juegos eróticos para hacer la relación más romántica.

Las frutas más utilizadas

En los juegos románticos y eróticos las uvas, fresas,   en primer orden,    por considerarse  las más afrodisíacas de todas, pero también  la manzana, y, según datos históricos milenarios, desde los egipcios, el aguacate, guaraná y zapote, guineo  y un sinnúmero de especies más procedentes de la selva amazónica venezolana. De acuerdo a datos encontrados las frutas que se dan en tierras tropicales son las más suficientes para mantener una vida sexual  saludable y activa

La Receta

AMOR DE FRESA:

1 libra de fresas picaditas

 1/2 tarro de leche condensada

 1/4 taza de jugo de limón 

1/3 libra  de queso crema

Preparación

Mezclar  la leche condensada con el jugo de limón. Batir  el queso crema y añadir  poco a poco  la leche condensada con el jugo de limón y las  fresas previamente picadas finas, dejando algunas enteras para decorar. Verter  toda la mezcla en  dos copas, decorarlas con las fresas  enteras que se dejaron.

Ponerlas en  el refrigerador hasta el momento de servir

Este es un postre muy romántico a base de fruta, ideal para agradar a su pareja en una ocasión especial.

Por la categoría de la fruta y los ingredientes está considerado como muy exótico y  afrodisíaco.