Fudonide entrega donativo a madres en su día

El general Miguel Angel Cordero y Marisol Henríquez, mientras hacen entrega de uno de los regalos a una de las madres presentes

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), entidad sin fines de lucro que desde hace 20 años realiza una labor dirigida al rescate de la infancia dominicana, organizó un agasajo en honor a las madres de la comunidad de Villa Mella.

Desde el mediodía, cientos de madres se dieron cita en los jardines del dispensario de Fudonide, ubicado en el kilómetro 6½ de la carretera Yamasá, donde disfrutaron de un gran espectáculo artístico.

Esta actividad estuvo dirigida por el general de brigada Miguel Ángel Cordero Mejía y la diseñadora Marisol Henríquez (presidente y directora de Fudonide, respectivamente), quienes destacaron la importante labor que realizan las madres dominicanas en pro de la educación de sus hijos e hijas.

Luego de sus palabras, el equipo de colaboradores de esta fundación procedió a la entrega de regalos a las madres, quienes recibieron canastas, colchones, estufas, abanicos, televisores, licuadoras, planchas y vajillas.

En agradecimiento a la labor que realizan a favor de la mujer y la población dominicana, la comunidad de Villa Mella reconoció a Sulin Lantigua, vicepresidenta gerente de Negocios en Grabo Estilo y a la distinguida periodista Yohanna Hilario.

Ambos reconocimientos fueron recibidos por el general de brigada Miguel Ángel Cordero Mejía y la diseñadora Marisol Henríquez.

Las madres asistentes disfrutaron con gran entusiasmo de esta actividad con que las agasajaron.