Fudoprosa realiza jornada de salud en El Seibo

Fudoprosa realiza jornada de salud en El Seibo

La Fundación Dominico-Canadiense para la Promoción de la Salud (Fudoprosa), realizó una gran jornada de salud en el distrito municipal Pedro Sánchez, en la provincia de El Seibo.

El operativo de ayuda social, que incluyó consultas en las áreas de pediatría, ginecología, infectologia, cardiología, medicina general y entrega de medicamentos gratis, benefició a más de mil personas en esa comunidad.

El presidente de Fudoprosa, Christopher Doumpa, destacó el impacto de la iniciativa a favor de los residentes en esa zona, en la cual también se impartieron charlas de orientación con el fin de combatir y prevenir enfermedades como la leptospirosis, cólera y dengue.

De su lado, los beneficiados agradecieron el gesto de solidaridad de la organización, al tiempo que destacaron su importancia en beneficio de los moradores de esa localidad.

En la jornada Doumpa se hizo acompañar de un equipo de profesionales de la salud, entre ellos la doctora Margarita Calderón y otros médicos integrantes de la entidad.

Jornada Médica t

Publicaciones Relacionadas