¿Fue suspendida o no la sanción de 20 días a Álvaro Arvelo? Comisión De Espectáculos Públicos responde

¿Fue suspendida o no la sanción de 20 días a Álvaro Arvelo? Comisión De Espectáculos Públicos responde

Álvaro Arvelo hijo/Foto: Fuente externa.

Se trata de rumores que el Tribunal Superior Administrativo (TSA) haya suspendido la sanción por 20 días al comunicador Álvaro Arvelo por emitir comentarios ofensivos contra el patricio Juan Pablo Duarte.

Así lo aclaró hoy la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR), que negó la versión difundida en redes sociales y algunos portales.

En un documento de prensa enviado a esta redacción, la CNEPR enfantizó que el TSA sólo aplazó el conocimiento de una solicitud de medida cautelar interpuesta por Arvelo en respuesta a la resolución 002-2017, de fecha 10 de octubre, que suspende por 20 días de la radio al locutor.

HOY Digital reproduce íntegro el comunicado remitido por la Comisión De Espectáculos Públicos:

Aplazan medida cautelar interpuesta por Álvaro Arturo Arvelo Aybar a la CNEPR

A razón de haber sido interpuesta una solicitud de medida cautelar ante Tribunal Superior Administrativo por parte del Sr. Álvaro Arturo Arvelo, en respuesta a la resolución 002-2017, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía solicitó el aplazamiento de la medida.

Dicha petición se realizó con los fines de tomar comunicación de los documentos depositados del expediente, razón por la que fue acogida por la Jueza Presidente Magistrada VANESSA E. ACOSTA PERALTA, procediendo a aplazar la audiencia de medida cautelar para el 01 DE NOVIEMBRE DE 2017, A LAS 9:00 AM.

En vista de esto es importante resaltar que la resolución No. 002-2017, de fecha 10 de octubre dictada la por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, dependencia del Ministerio de Cultura, aún sigue vigente, desmintiendo así cualquier información, en el tenor de que esta resolución ha quedado sin efecto en la audiencia de hoy 25 de octubre de 2017.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas