“Fue un hombre de firmeza”, dice Melanio Paredes sobre Reinaldo Pared Pérez

“Fue un hombre de firmeza”, dice Melanio Paredes sobre Reinaldo Pared Pérez

Reinaldo Pared Pérez, exsecretario general del PLD.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, calificó hoy a su compañero de organización, Reinal Pared Pérez, como un hombre de firmeza y convencido de sus actos.

“Esto nos ha sorprendido, Reinaldo fue siempre un hombre de firmeza, de convencimiento de sus actos y lamentablemente había que estar en su pellejo para entender, comprender y perdonar la decisión que ha tomado”, señaló Melanio.

“Justo hace 10 meses le visité en su hogar para que cumpliera con la labor de votar por las modificaciones estatutarias y salí contento porque era un hombre convencido que su recuperación era segura, el amor por la vida y su disposición de cumplir con sus responsabilidades partidarias”, expresó el alto dirigente peledeista.

Puedes leer: Margarita Cedeño sobre Reinaldo Pared Pérez: “Fuiste un hombre de las causas más nobles”

En llamada telefónica al programa radial El Sol de la Mañana, el miembro del CP del PLD agregó que “Los que trabajamos y conocimos a Reinaldo Pared, es terrible, es una pérdida irreparable”.

Actividad de juramentación

Sobre la actividad de juramentación programada para el próximo domingo en la ciudad de Santiago, Melanio Paredes, indicó que es evidente la suspensión de la misma por lo acontecido y que se están convocando a los CP de esa localidad.

“Estamos en chock, hemos convocado a los miembros del Comité Político de Santiago y a la comisión que tiene a su cargo el acto de juramentación del domingo, porque es claro que tendrá que suspenderse esa actividad”.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas