Fuego artificial lesiona mano de Melo

Fuego artificial lesiona mano de Melo

Los Azucareros del Este comenzaron el round robin con uno de sus principales fuera de juego debido a una lesión y es posible que no vuelva más este año.

El primera base Juan Melo se quemó una mano con un fuego artificial durante las fiestas de Año Nuevo y se duda pueda jugar antes de la primera mitad de esta fase semifinal.

“(Juan) Melo tiene tres dedos quemados en una mano y podría perder el round robin”, declaró el gerente general de los Toros, Pablo Peguero, antes del encuentro de ayer.

Sin embargo, los Toros no extrañarían mucho a Melo, ya que ayer estuvo viendo acción el importado Andy Barkett, de quien se espera una producción consistente en este round robin.

“La lesión de Melo es una pena, y mucho más por la forma en que sucedió, pero la gerencia se movió rápido y ya teníamos a (Andy) Barkett en el equipo”, dijo el dirigente Luis Silverio.

Silverio también agregó que los Toros están cerca de contratar otro refuerzo que pueda ayudar en el plano ofensivo.

“Con este equipo hay que contar, porque venimos dispuestos a jugar día a día, tal y como lo hicimos en la temporada regular”, añadió.

ALFONSECA DEBUTA

En el pitcheo los Toros están cerca de recibir una inyección que serviría de mucho en esta parte semifinal.

“Alfonseca estará debutando mañana (hoy) por lo que el bullpen se va a fortalecer más, algo que realmente necesitábamos”, sostuvo Peguero durante la primera visita de los Toros al Estadio Quisqueya en el round robin que inició ayer.

De Amaury Telemaco, Peguero dijo que estaba en dudas su participación en esta semifinal, ya que no se siente del todo bien.

“El sintió unas molestias en el brazo cuando lanzó las dos entradas que nos tiró así que por el momento está en veremos”, informó.

Los Azucareros avanzaron al round robin al conquistar el cuarto puesto de la tabla de posiciones, terminando empatados con los Gigantes, con marca de 26-24.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas